Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Hijo Del Diablo...&...El Ángel Que Lo Salvo
Blog de mividateamo
28 de Diciembre, 2009 · General

Capitulo uno



Capitulo 1. El comienzo y El sueño

 

Los Ángeles, California, 18 de Octubre de 1987

Nació un niño lindo, ojos azules, semi rubio, igual a muchos niños el tenia a su madre y padre, solo que el tiene algo muy diferente, algo que supera a todos…su padre David es el diablo. David hace mucho tuvo dos opciones trabajar como todos hasta poder ser millonario y famoso y la otra opción ser millonario y el hombre más famosos de todo Los Ángeles a cambio de ser el diablo, el opto por la ultima llevado por la ambición.

 

Un año después…

Buenos Aires, Argentina, 14 de Diciembre de 1988.

Nació una niña hermosa, pelo negro ondulado, ojos color chocolate, solo que nadie absolutamente nadie a salvo Dios y sus ángeles sabían que esa niña era un ángel, un ángel mandado por Dios con la idea de ayudar a tomar la mejor decisión de un niño que nació hace un año atrás.

 

17 años después…Buenos Aires 15 de Noviembre

 

En este momento estoy empacando mis cosas. Si, tengo que irme a Los Ángeles, después de vivir 17 años de mi vida aquí en argentina mudarme a otro país no es de mi agrado, pero que le puedo hacer. A mi padre lo trasladaron de parte de su trabajo, según él esto es lo mejor, ¿mejor para quien? ¿Para ellos? Porque para mi no, yo tengo aquí mis amigas y amigos, quizás puedo sonar egocéntrica, claro no lo soy, mis padres me enseñaron muy bien a no ser egocéntrica ni a creerme superior a todos pero esto es demasiado para mí, bueno no tengo otro camino. Hace más o menos  dos meses soñé que estaba en un túnel sin salida y una voz me decía Esto es lo mejor hija mía, al llegar a Los Ángeles comenzará tu misión”  pero ¿Qué misión? De que me estaba hablando esa voz.

- Vanessa, hija ¿ya estas lista?

- Si mamá – le dije. Si mi nombre es Vanessa Anne Hudgens, pero para mis amigos soy nessa o ness. Bajé las escaleras con todas mis maletas claro con la ayuda de mi padre, eran aproximadamente como 6 o 7 maletas, wow pensando un poco mejor dejo de pedirles tantas cosas a mis padres.

Yo con mis 17 años he tenido bastantes novios se puede decir pero hace más o menos tres o cuatro meses que estoy sola, estoy harta que todos quieran lo mismo sexo, mis amigas me dicen “tienes que acostarte con este” “no con este otro” ellas piensa que soy una zorra o ¿Qué? mi madre me dijo a la edad de los 15 años “hija la virginidad es los más importante, no se la des al primer baboso que se te cruce, mejor dásela a alguien a quien ames y el te ame a ti” es por eso que aun soy virgen quiero encontrar al indicado, mis padres me han enseñado los mejores modales y valores, es por eso que mis amigas dicen “hay Vanessa sos tan angelical” si es cierto puedo ser.

 

 

Al momento de aterrizar en Los Ángeles sentí que mi vida iba a cambiar mucho que dio vuelta el mundo.

Llegamos a nuestra casa, va que digo es una mansión, es blanca muy grande con un jardín precioso y una piscina.

- ¡Es hermoso papá!

- Si, esperaba que te gustara – me dijo él – a que si ahora ve a buscar tú cuarto.

Por suerte ya estaba ordenada toda la casa, pasé por unas de las habitaciones y en una de ellas estaba escrito mi nombre. Todo para mi es nuevo la ciudad, el país, la escuela todo. Mañana comienzo mi primer día de clases, odio ese colegio tengo que usar uniforme en mi antigua escuela no llevábamos uniformes

 

Al día siguiente…

- Buenos días hija – me dijo mi mamá

- Buenos días, ¿enserio tengo que llevar este uniforme?

- Si hija, por favor ya hablamos de esto ok, facilítanos más las cosas hija ¿si?

- Si mamá, lo siento

- Claro, ahora vete que se te hace tarde

 

Me fui directo al colegio, el uniforme era conformado por una falda a cuadros color beige; con rayas horizontales negras y verticales rojas, una camiseta de botones blanca, corbata roja, y una boina negra. Aquella combinación había sido obra de la hija del director, por un capricho que tenía por las faldas cortas y las boinas según eso me había dicho mi padre ya que ellos eran hermanos, si el director y mi padre son hermanos, gracias a Dios tengo a alguien que conozco mi prima y yo somos como hermanas, para mi tío somos “sus consentidas” el y mi padre nos consienten en todo aunque estemos lejos, pero a veces venimos de vacaciones, mi prima se llama Ashley Tisdale. Llegue al colegio wow si que era enorme ese colegio, yo por ser la nueva soy como decirlo la “fenómeno” pero puedo parecer tan angelical y todo pero con migo nadie se tiene que meter.

 

- Hey linda quieres pasar una noche con migo? – hay esos comentarios me chocan.

- Estupido – dije por lo bajo y al parecer me oyó porque se comenzó acercar a mi y me tomo por la cintura provocando que chocara con todo su cuerpo masculino.

- Oye que te pasa idiota – le dije

- como me dijiste?

- Estupido, idiota, que estas sordo o que – a lo lejos oí unas carcajadas al parecer eran sus amigos.

- Eres nueva y no me conoces – me dijo en un tono desafiante.

- no te tengo miedo si eso crees ahora suéltame

- ¡No! –dijo él

- Vete al diablo – le dijo soltándome al fin, me fui de ese lugar dejándolo con la palabra en la boca.

 

Antes de entrar al salón fui a comer. Al llegar al salón lo vi ahí estaba ese chico idiota

- Hola ¿tu eres Vanessa Hudgens? – me dijo una señora con un traje muy lindo y fino.

- Si – le dije

- Ok, puede sentarse a la par del señor Efron – dijo ella – levante la mano señor Efron – él levanto la mano, y nada más ni nada menos era el chico idiota mi día no puede ser peor. Me senté a la par de el, que lindo día.

- Hola – me dijo él con voz baja para que no nos oyera.

- No me hables – le dije imitando su tono de voz

- Comenzamos con el pie izquierdo ¿no? – me dijo

- Si y cállate que nos van a regañar

- Oye perdóname ¿si? – me dijo en un tono de arrepentimiento

- Esta bien

- ¿Amigos?

- Amigos

- Jóvenes, cállense – nos regaño la maestra

- Disculpe señorita – dijimos los dos al unísono. el resto de la hora paso volando llego la hora del almuerzo, los dos salimos juntos, el no espero a sus amigos.

- Oye ¿no has visto a Ashley Tisdale?

- Esta enferma, creo que mañana va a venir – me respondió, mi prima enferma no este día es el peor.

- ¿Enserio?

- Si

- Maldición!

- Oye no es para tanto, pero de adonde conoces tu a Ashley? – me pregunto

- Es mi prima

- ¡¡¡¿¿Qué??!!!

- Si

- ¿Eres sobrina del director?

- Si, ¿es un delito?

- No, oye me perdonas por lo de ahora en la mañana – me dijo, yo lo miré sin poder creerlo

- Si, pero ahora que sabes que soy la sobrina consentida del director me vas a respetar??

- Si, es que si no me van a expulsar y si me expulsan te juro que me voy a la tumba ese mismo día – dijo, yo solté una leve carcajada.

- Que gracioso Efron ¿Cuál es tu nombre completo?

- Zachary David Alexander Efron

- Wow eso si es un nombre – le dije divertida

- ¿Y el tuyo?

- Vanessa Anne Hudgens

- ¿Qué vas a comer? – me pregunto, wow a que horas llegamos a la cafetería no lo se

- Mmm, ¿Qué hay?

- Pizza, burros, tacos y la receta secreta de la cocinera – me dijo vi toda la comida esta rica excepto la “receta de la cocinera” que asco.

- Tacos por favor – le dije a la cocinera.

- Lo mismo – dijo él.

Todo el día pasó volando cuando llegue a la casa  mi mamá me comenzó a preguntarme cosas de la escuela, que como me había ido, que si ya tenia amigos o amigas, cosas por el estilo. Ya en la noche me cepille los dientes y el pelo, me agarre el pelo con una cola cómoda y me puse mi pijama. Una vez cerré los ojos comencé a soñar, solo que este sueño fue diferente, muy diferente…

Estaba en un cuarto negro solo estaba yo y la soledad hasta que oí una voz…

- Hija mía, tu eres un ángel mandado por mí, tu Dios, mandado para cumplir una sola MISIÓN que es de salvar a Zac el hijo del DIABLO.

-¡¿Qué?!  ¿Zac es el hijo del diablo?, pero ¿que tengo que hacer?

- Ayúdalo a elegir el camino correcto, el camino del bien

- Pero ¿Cómo?

- Con el tiempo lo sabrás, cuando estés preparada te mandaré un ÁNGEL que te contará todo

Después de eso otra vez me quede sola con la soledad, pero eso ¿era cierto? Zac era el hijo del diablo, no eso no es posible, yo no puedo ser un ángel…

 

Continuará…

………………………………………………………………

 

Hay Efron le pedís perdón solo porque es la sobrina consentida del director, veras que después de esto te cambiara la vida, espera lo inesperado Efron. Bye chicas comenten por fa.

Palabras claves , , , ,
publicado por mividateamo a las 21:00 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· (L)
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
eh un poco dificil para mi
publicado por tomgu, el 28.12.2009 21:29
me encanto tu capi enceri siguelo. Las fotos tambn de adonde las sacastes?
publicado por Sofi, el 28.12.2009 22:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Daniela

me gusta escribir novelas de ZANESSA salir con mis amigas ir al gym jugar voleyball.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (8)
Nube de tags  [?]
                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad